Somos Baja Bikes

Conócenos

Acerca de Baja Bikes

En Baja Bikes vivimos por y para las aventuras en dos ruedas. Más que una tienda de bicicletas, somos un grupo de personas que quieren compartir su pasión por el ciclismo contigo y con el mundo.

Ver locación
Drifting, Baja Bikes, Los Cabos, México
Km 24.5. Plaza Paseo Esperanza, San José del Cabo, Baja California Sur 07920

Dónde encontrarnos

Nos encontramos en el estado de Baja California Sur, al norte del país, y tenemos dos sucursales: una en San José del Cabo y otra en La Paz.

Elegimos La Baja como hogar porque sabemos, por experiencia, que tiene excelentes rutas para los entusiastas del ciclismo en México, con sus hermosos paisajes y terrenos a todo dar.

Ver mapa
Road bike, Baja Bikes, Los Cabos, México

Nuestra Historia

Baja Bikes nace en el año 2020 como parte de la familia Grand Motor Sports.
Estamos aquí para compartir, para invitarte a explorar el maravilloso mundo de las bicicletas y acompañarte siempre en el camino.

Misión

Queremos posicionarnos como la mejor tienda de bicicleta de México, ganar la confianza de la comunidad ciclista local con equipo de primera categoría y un amplio catálogo que satisfaga toda necesidad.

Visión

Buscamos compartir el amor por el deporte e incentivar el ciclismo en México. Con sus vistas panorámicas y clima ameno, el país es un destino imperdible y encantador.

Valores

Solidaridad, para estar unidos, en las buenas y malas. Humildad, para reconocer y seguir aprendiendo. Valentía, para saber enfrentar nuevos retos siempre en alto.

Lo nuestro es

  • Compartir nuestra experiencia
  • Difundir valores únicos
  • Generar comunidad
  • Promover el deporte
  • Cuidar la sustentabilidad
  • Sentirnos libres
Ride with friends, Baja Bikes, Los Cabos, México

Quién Está Detrás de Baja Bikes

Grand Motor Sports es una agencia de vehículos recreativos ubicada en San José del Cabo. Su visión de futuro creó la tienda de bicicletas Baja Bikes y su propuesta única para enaltecer el ciclismo en México.

Ver sitio web